lunes, 26 de septiembre de 2011

Irlanda 2011. Por Diego Granados.

Cuando llegue a Irlanda me esperaban en el aeropuerto mi madre irlandesa que se llama Dolores, el hermano mayor de 11 años Ciaran y el hermano pequeño Thomas. Cuando llegamos a la casa allí estaba el padre. Él es una persona muy seria y los primeros días le tenía un poco de miedo, pero luego me dí cuenta que es un hombre muy simpático. Las primeras noches fueron un poco duras porque echaba de menos a mis padres y porque me costaba dormir ya que el viento era muy fuerte y parecía que el techo se me iba a caer encima. En casa también hay un chico italiano muy simpático y del que me he hecho muy amigo. Siempre hablamos en inglés aunque a veces el se acelera y me empieza a hablar en italiano muy rápido y no hay forma de entenderle.

En el colegio me lo paso muy bien. Hice amigos desde el primer día. Es un colegio bastante pequeño que se llama Our Lady of the Wayside N.S. Las clases están todas en pasillos y son parecidas. La mía tiene 4 grandes mesas y la de la profesora con un ordenador al fondo. También tenemos una pizarra normal y otra electrónica. Mis compañeros son muy majos pero no saben decir mi nombre por más que intento explicárselo, siempre me llaman "Diago" o "Diegou". en el colegio juego sobre todo a baloncesto aunque no se puede decir que los irlandeses entiendan mucho de este deporte. Si llevas la pelota cientos de niños se abalanzan sobre ti como si fuera rugby. Conclusión: mejor no llevar el balón.

Los Sábados hemos hecho excursiones muy chulas. Hemos estado en el zoo, en el National Aquatic Centre, que es muy chulo, y de compras por el centro. Bueno eso es todo. D. Pedro me ha dicho que iba a acompañar la entrada con unas fotos mías, de Javi y de Gonzalo, así que aprovecho para mandar un saludo a mi colegio. "¡Hola Erain!" y también "Hola Munabe".








No hay comentarios:

Publicar un comentario